Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, por octavo año consecutivo se sumó a la causa del Teletón a través de diversas actividades de difusión que tuvieron como objetivo promover la unidad y trabajo junto con la sociedad como mecanismo para afrontar grandes retos.
Como parte de las actividades que desarrolló la aerolínea destacó el Yogatón, una jornada masiva de yoga que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo, y se difundió a través de redes sociales de la compañía.
Asimismo, este año Aeroméxico y su socio estratégico Delta Air Lines fueron seleccionadas como ganadoras del Concurso de Spots de Teletón gracias a la campaña “Sumando Esfuerzos”, la cual tuvo como objetivo mostrar que las pequeñas acciones de cada persona suman para generar cambios trascendentales, como cambiar la realidad de las personas o encontrar solución a una gran adversidad.
Dicha campaña también se difundió a través de los canales oficiales de la aerolínea, a través de los cuales se invitó de manera activa a los clientes de la aerolínea a participar y apoyar este importante proyecto.
De esta manera, Aeroméxico mantiene firme su compromiso no solo por ofrecer a sus clientes un servicio con altos estándares de calidad, sino también por participar de manera activa en los retos que afrontan las comunidades donde opera con el objetivo de construir juntos un México cada día más fuerte.