P&G e IMS firmaron un acuerdo comercial con alcance pan-regional para difundir los mensajes publicitarios de P&G en Latinoamérica. A través de las plataformas digitales administradas exclusivamente por IMS en la región, P&G realizará comunicaciones a su audiencia, principalmente impulsadas por videos de 15, 20 o 30 segundos, garantizando CPCV (cost per completed view) en contenido premium asegurando Brand safety y viewability de los mismos. El acuerdo tendrá impacto en diez mercados diferentes en Latinoamérica, donde IMS administra aplicaciones como Spotify, Snapchat, Vevo, EA, Twitch, Twitter, Foursquare, Yahoo, Waze, además de su propia plataforma programática.
«Estamos extremadamente satisfechos con este acuerdo. P&G es uno de los principales anunciantes globales, y este convenio refleja su confianza, conjunta con la de sus agencias de medios, en nuestro compromiso con un mercado que demanda seguridad para las marcas, viewability, contenidos desarrollados profesionalmente y transparencia de los anuncios. Nuestro deber con P&G es comunicar sus productos al público apropiado, en el momento adecuado, a través de un mensaje visible y en un entorno seguro», comentó Gastón Taratuta, CEO de IMS.
«La asociación con IMS nos brinda acceso a plataformas de inventario premium dentro de un entorno seguro para la marca. Esto refleja nuestro esfuerzo por ofrecer una comunicación más relevante y precisa a nuestra audiencia, a una escala masiva. Estamos evaluando y aprendiendo sobre las ventajas de estas plataformas para expandirnos rápidamente en función de lo que descubramos. La prioridad siempre será seguir a nuestros usuarios donde quiera que estén, especialmente aquellos que no están siendo atendidos a través de nuestra combinación de medios publicitarios actuales, y esforzarnos por brindarles una publicidad relevante que refleje el prestigio de nuestras marcas”, agrego Alejandro Betancourt Buzás, Latin America Brand Ops Leader de P&G.