Teniendo como antecedente la conmemoración del Día de la Mujer, la marca de lencería Vicky Form una vez más ha desarrollado una campaña para unirse a esta celebración que nos recuerda la lucha social de las mujeres por lograr mejores condiciones de vida en sus distintos ámbitos.
“Desde el pasado 8 de marzo hemos colocado en nuestras redes sociales algunas frases que nos recuerdan los grandes cambios que se dieron en el mundo de la moda y sus repercusiones sociales. Hemos titulado a esta campaña “El verdadero costo de las cosas”, porque nuestra intención es reflejar los logros de aquellas mujeres que se atrevieron a hacer la diferencia entre lo que se les imponía y lo que ellas querían, abriéndole paso a la mujer de hoy”, comentó Patricia García.
“El verdadero costo de este Baby Doll empezó cuando las mujeres decidieron cómo vestirse para alcanzar sus sueños” es una de las frases que podemos encontrar dentro de esta iniciativa.
La idea es compartir que detrás de la encería sexy que hoy podemos disfrutar e incluso lucir, hubo un momento en el que una mujer se atrevió a romper con los paradigmas de su época, abriendo camino al empoderamiento femenino y a la posibilidad de ser las mujeres que nosotras deseemos ser.
“En los años 60´s la comodidad del bikini fue más importante que la opinión de las demás personas y esto fue lo que originó que se dejaran de utilizar aquellas prendas que escondian todo el cuerpo de la mujer, y que de alguna manera las reprimía”, concluyó García Romero, Gerente de Mercadotecnia de Vicky Form.