La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) se enorgullece en presentar la campaña permanente a nivel nacional Da el clic, dicha campaña va dirigida a los consumidores cuyo objetivo es cambiar la cultura de compra en línea, comunicar sus ventajas, desmentir mitos y derribar barreras entorno al comercio electrónico en México.
A través de distintas plataformas se dará a conocer los múltiples beneficios que conlleva la compra en línea como practicidad, seguridad, mayor diversidad de opciones, comodidad y distintas formas de pago. Por medio de la página daelclic.com, la AMVO mantendrá comunicación con los consumidores resolviendo dudas y compartiendo información útil sobre seguridad, formas de pago, promociones, etc., relacionada con el comercio electrónico en México.
«A través de la campaña Da el clic buscamos familiarizar al consumidor con los múltiples beneficios que ofrece el comercio electrónico, así como sentar bases sólidas que generen una confianza plena de que es seguro realizar compras en línea» señaló Pierre-Claude Blaise, Director General de la AMVO. El año pasado las ventas totales en línea de retail en todo el mundo sumaron 2.3 billones de dólares y se prevé que para el 2021 éstas aumenten a un 17.5%. Actualmente, el comercio electrónico en México representa el 2%; posicionándose a la par de Argentina y por detrás de Brasil y Estados Unidos con 3% y 10%, respectivamente.