Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos sobre la nueva campaña que lanza el Consejo de la Comunicación, “Somos Mexicanos”. Está inspirada en el hecho de que México es un país con un sinfín de atributos positivos. Es todo un movimiento social que invita a que Hablemos Bien de México dando a conocer todo lo bueno que tenemos y hemos logrado… Reflexionamos sobre los dramáticos resultados de la 18ª edición del Edelman Trust Barometer…TAMBIÉN comentamos sobre el Día Internacional de la Mujer. La agencia de investigación Kantar TNS a través de su estudio Connected Life, en torno al papel de las mujeres en la economía digital, concluyó que el 47% de las mujeres busca online productos o servicios que quieren comprar y al día dedican 1 hora, 20 minutos aproximadamente…OTRA campaña que impactó fue la enfocada en hacer énfasis en la magnitud de la violencia feminicida y la necesidad de erradicar esta pandemia, como parte de la campaña de la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres, ONU Mujeres y la agencia de publicidad J. Walter Thompson…POR SU PARTE la agencia con sede en Londres, FCB Inferno, lanzó una campaña global con una nueva forma de jugar cartas, en donde la Reina tiene mayor jerarquía que el Rey. El propósito de esta campaña es poner la conversación acerca de la equidad de género, sobre la mesa…EN LA SEMANA emprendió el viaje eterno el prestigioso publicista don Mario Ávila Trujillo (q.e.p.d.), padre del comunicador Mario Ávila –Grupo Fórmula.
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