El Festival (SHIAF) se llevará a cabo del 28 al 30 del presente en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones donde Medina será el encargado de disertar ante los asistentes sobre el tópico “Business Ideas & Innovation” en el que hablará acerca de la manera en que las agencias de publicidad deben enfrentar la arremetida de las start-ups y las grandes compañías tecnológicas para no morir en este nuevo escenario digital.
“Ser invitado como speaker al Shanghai International Advertising Festival en la ciudad más moderna de China, es el resultado de muchos eventos que nos hacen pensar que vinimos siendo muy acertados en nuestras decisiones de negocio”, afirmó el fundador de la oficina en Bolivia.
A su vez, agregó que “el hecho de haber decidido dejar la independencia y entrar a una red como Ogilvy, es el primer acierto. El apellido nos ayuda muchísimo. Si bien teníamos logros internacionales que avalan nuestras capacidades, no es lo mismo ser John, que John de los Beatles”.
“Esta es una tremenda oportunidad para nosotros de mostrar la capacidad de entendimiento del negocio más que de conocimiento del negocio, ya que el tema central de la charla se basa en Business Ideas & Innovation, un espacio que me permitirá hablar de lo que le sucede a las Agencias de Publicidad tradicionales frente a las start-ups y grandes empresas tecnológicas y cómo deberán mutar para enfrentar los desafíos a futuro. A nivel local, esta invitación nos coloca como referentes de la industria y aporta en el posicionamiento y refreshment del apellido Ogilvy. Todo un desafío”, finalizó.