Este Martes 27 de Febrero por Canal 5 a las 12:50 de la noche y el Sábado 3 de Marzo por Foro TV Canal 4 a las 3:30 de la tarde les presentaremos un programa sobre la «Academia Mexicana de Comunicación», cumple 14 años y renueva su mesa directiva en Asamblea realizada en el Fondo de Cultura Económico. Entrevistamos a Enrique Bustamante, Presidente del Consejo Consultivo de la AMDC, Ricardo Homs, Presidente de la Academia Mexicana de la Comunicación, Jean Domette, Asesor Especializado Y Fundador de la Academia, Lidia Camacho, Directora General del Instituto Nacional de Bellas Artes, Francisco Javier Acuña, Presidente del INAI, Diego Ibarra Belmont, VP de Relaciones con Medios de Comunicación y Director de Nuevos Negocios de Grupo Acir, Fernando Solís Cámara, Director General adjunto de Comunicación y asuntos Públicos del Grupo Financiero Banorte, Eduardo Achach, Presidente de Mega Direct, Demetrio Bilbatúa, Presidente de New Art Group, Carlos Chávez de Icaza, Director General de Bizcom, Melva Sangri, Presidenta y Fundadora de Mamá Digital IAP, Arturo Huerta, Presidente de BAG, Javier Esteinou, Profesor Investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana, Karin Oechler, Consultora, Jaime Alcudia, Director de Enfoque Noticias y Relaciones Institucionales de NRM Comunicaciones, Alejandro Salum, Presidente y Fundador de Taxco, Julio E. Portales, Presidente Ejecutivo de Grupo ICB, Carlos Fernández, Presidente de la Asociación Iberoamericana de la Comunicación, España, Carlos Bonilla, VP Ejecutivo de AB Estudio de Comunicación, Fernando Gutiérrez, Director de la División de Humanidades y Educación del Tecnológico de Monterrey, Estado de México, Carlos del Valle, Presidente de ISJ News y Mariana Martínez, CoConductora de Noticieros NRM Comunicaciones, todos ellos Miembros de la Academia Mexicana de la Comunicación.
«LA ACADEMIA MEXICANA DE COMUNICACIÓN ES PARTE DE LA CULTURA PUBLICITARIA DE ESTATUS EN MÉXICO».