Samuel cuenta con más de 18 años de experiencia en la mayor televisora mexicana, 15 de los cuales como Director al frente del equipo responsable de la multiplataforma de TV abierta, TV de paga, Out of Home y Digital. Gracias a su liderazgo y creatividad, obtuvo excelentes resultados desarrollando nuevos productos y conceptos diseñados a las necesidades específicas de las marcas.
“Estoy muy contento de sumarme al equipo de Logan, para participar activamente en la evolución acelerada de la industria de marketing digital, en la que los dispositivos móviles y la big data tienen ahora el papel protagónico. En tan sólo cinco años, Logan se ha posicionado como el líder de la industria a nivel regional y en nuestro país crece al mismo ritmo exponencial que el mercado gracias a su estrategia de publicidad basada en big data”, señaló Samuel Derzavich, General Manager de Logan en México.
Por su parte, Juan Carlos Göldy, CEO de Logan, comenta que “la integración de Samuel, un profesional con una exitosa carrera en la industria, nos entusiasma sobremanera ya que podremos contribuir de forma más personalizada y directa con las marcas y anunciantes mexicanos”.
En su nuevo rol, Samuel asegurará la expansión del mercado de mobile marketing en México posicionando a Logan como la compañía de mayor innovación en el uso de la big data y creatividad para ofrecer experiencias personalizadas. A través de la tecnología de Super-Small-Data de Logan las marcas mexicanas podrán profundizar en la comprensión de sus audiencias creando campañas más relevantes que obtengan mejores resultados.