Mobrain, plataforma de mobile growth del grupo Entravision especializada en adquisición y retención de usuarios, obtuvo puestos estelares en la quinta edición del Performance Index de AppsFlyer:
- Cuarto lugar en el power ranking en América Latina, iOS
- Tercer lugar en volume ranking en América Latina, iOS
Desde 2015, el Performance Index de AppsFlyer se ha convertido en la guía de consulta por excelencia de la industria publicitaria mobile, contribuyendo a que los profesionales de marketing que trabajan con aplicaciones móviles puedan determinar las mejores fuentes de tráfico para sus campañas según región, categoría y plataforma.
Los rankings del Performance Index de Appsflyer se calculan a partir de tres indicadores de desempeño: volumen, tasa de retención y promedio de sesiones por usuario.
«Estamos muy contentos de ver nuestro arduo trabajo reflejado en el ranking del Performance Index de AppsFlyer. Subimos seis posiciones desde marzo pasado y estamos más que orgullosos de compartir el top 5 con empresas internacionales líderes como Facebook, Google y Twitter. En Mobrain, ofrecemos sitios cuidadosamente curados y hacemos nuestro mayor esfuerzo para conectar al anunciante correcto con la audiencia correcta. Es nuestra atención al detalle lo que nos impulsa dentro de los indicadores que el Performance Index mide. Estamos felices con los resultados, y nos complace que Mobrain continúe ofreciendo un sólido servicio a sus anunciantes”, dijo Juan Echavarría Coll, director de ventas de Mobrain para Latinoamérica.