Hearts & Science es la nueva agencia de medios de Omnicom Media Group, con Ana Larios como Directora General para México.
Hearts & Science cuenta con un enfoque en Marketing basado en Datos, que ofrece al mercado mexicano un nuevo approach para la industria de medios, fusionando el conocimiento del consumidor en tiempo real con la masificación de los mensajes personalizados a gran escala. La agencia inició operaciones en NY en febrero de 2016 con el titán P&G como cliente inaugural e incorporó más adelante a su cartera a AT&T.
La agencia cuenta hoy con su segunda sucursal en Latinoamérica, trabajando para la cuenta AT&T en México desde octubre de 2016. Después de un año de trabajo de cara al cliente, Ana Larios, pasó a encabezar esta agencia a partir de octubre 2017 impulsando un modelo de trabajo totalmente nuevo (Agile), la infraestructura de Annalect, unidad de negocio del Grupo centrada en Data & Analytics y un equipo que asciende a 40 personas.
Ana se unió a Omnicom Media Group Mexico en 2014 como Directora Digital, expandiendo drásticamente las capacidades digitales en search, social y programmatic para el Grupo, instaurando la cultura digital entre los diversos equipos e incrementando los Billings de digital al mil por ciento.
Riccardo Ferraris, CEO Omnicom Media Group México comentó: “me enorgullece traer al mercado mexicano esta agencia, y contar con un talento como lo es Ana para liderarla. Este un gran salto en su carrera y estoy seguro que, con su experiencia y enfoque, Ana continuará desarrollando la agencia en México para expandir la oferta de ‘Data Driven Marketing’ a más prospectos en nuestro mercado”.
Ana pasó la mayor parte de su carrera en agencias creativas y digitales, como responsable para Volvo en Ogilvy&Mather, Grouper 360º para Gillette, Lenovo, ProdigyMSN, entre otras marcas; en Clarus Digital para marcas como Coca Zero, Kimberly Clark y Cuervo, así como en Young & Rubicam como cabeza de Digital, manejando la estrategia para Danone, Resistol, y otros.