Telcel presenta su nueva campaña “te conectamos con lo que amas” que destaca cómo la velocidad, la mejor tecnología y la mayor cobertura en Internet, son parte de los mejores momentos y experiencias de la vida de sus usuarios, quienes se conectan con lo que más aman a través de la mejor Red del país.
Uno de los elementos más relevantes de esta campaña es la canción, que ya es todo un clásico en la historia de la música, “Somebody to love” de Queen, por medio de la cual se busca que distintas generaciones se identifiquen y así generar un sentimiento común de conexión. La intérprete del tema es Alanis Sophia, un talento emergente de 16 años de edad que se está comenzando a posicionar como una de las voces más prometedoras del momento. Su interpretación completa del tema se podrá escuchar en Claro música.
“Una de las grandes virtudes de esta campaña es que hemos logrado revivir un clásico de la música a una adaptación interpretada por una voz joven y fresca. Estamos muy contentos de que esta pieza musical transmita el mensaje de conectarnos con quienes amamos y compartir lo que más disfrutamos, por ser mensajes sencillos y representan sentimientos muy profundos del ser humano”, comentó Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.
“Gracias a las nuevas herramientas tecnológicas se generan nuevas posibilidades para mantenernos conectados, como transmitir desde nuestro smartphone la aventura de un viaje, tener una videollamada con nuestros familiares o incluso, interpretar una canción en tiempo real enlazando a los músicos de una banda que se encuentren en diferentes ciudades”, agregó.
Con esta campaña Telcel ha ido más allá de la comunicación de las promociones y se ha enfocado a un lado más humano de la marca. En su mensaje, los usuarios son los protagonistas porque disfrutan de sus momentos más memorables con los mejores smartphones, dispositivos del Internet de las cosas y la velocidad y cobertura de la Red de Telcel.
Comentó que a través de esta campaña, Telcel refrenda su compromiso de ofrecer la mayor cobertura y el mejor servicio a sus más de 73 millones de usuarios, como lo ha hecho en campañas anteriores como la del “Globo” y “Yo Soy Telcel”, y mencionó que por la naturaleza y simplicidad de su mensaje, es fácilmente adaptable a todas las plataformas de medios, tanto digitales como no digitales.
La campaña, elaborada por Telcel con el apoyo de la agencia La Doble Vida, continuará esta semana su lanzamiento en cine, televisión, radio, online, exteriores y actividades BTL.