Los Angeles Tourism and Convention Board anuncia que colaborará con Hill + Knowlton Strategies, agencia internacional de relaciones públicas, con el fin de promover que un mayor número de turistas mexicanos descubran todo lo que una de las ciudades más importantes de Estados Unidos tiene que ofrecer en materia de arte, cultura, entretenimiento, gastronomía, ocio, actividades al aire libre y deportes.
“Para Hill + Knowlton Strategies es un orgullo poder colaborar desde nuestras oficinas de México, con el equipo de Los Angeles Tourism and Convention Board, con el fin de promover entre los viajeros mexicanos, el gran abanico de atractivos que tiene dicha ciudad en diversos ámbitos. Enfrentaremos con gusto el reto de incrementar el ya importante número de turistas connacionales que visitan Los Ángeles”, comentó Daniel Karam, Presidente y Director General de H+K Strategies México.
Los Ángeles se ha desarrollado como uno de los principales centros económicos y de actividad cultural en el mundo, en 2016 recibieron a 7 millones de visitantes internacionales, de los cuales 1.7, son mexicanos*. Además, el aeropuerto Los Angeles International Airport (LAX), es el cuarto aeropuerto de pasajeros más utilizado en el planeta. Es una ciudad multiétnica con habitantes provenientes de 140 países que hablan alrededor de 224 idiomas diferentes, con un 48.3% de latinos**. Asimismo, cuenta con 120 kilómetros de las mejores playas del sur de California como Malibú y Venice Beach.
“Mexico es sumamente importante para el turismo de Los Ángeles ya que es nuestro mercado internacional número uno” señaló Jamie Foley, Vicepresidenta de Comunicación Global de L.A. Tourism. “Nos hemos asociado con H+K Strategies para mantener informados a los viajeros mexicanos acerca de las vibrantes actividades artisticas y culturales, la particularmente diversa escena culinaria y las infinitas opciones de entretenimiento que ofrece Los Ángeles. Es una ciudad en la que todos son bienvenidos y esperamos profundizar nuestra relación con éste mercado clave”
Con esta alianza, Los Angeles Tourism and Convention Board y Hill + Knowlton Strategies buscan dar a conocer las maravillas de Los Ángeles y fortalecer su posicionamiento como uno de los destinos favoritos de los mexicanos.