La noche de ayer, Figment, una de las mejores agencias digitales del país ganó un Effie de bronce por la campaña “Boliguardians The Game”, su más reciente trabajo con la compañía Crayola.
Los Effie, son considerados los premios más importantes del país en las áreas de mercadotecnia y publicidad, y son otorgados cada año por el “Consejo Effie”, que lo integran los miembros más destacados del sector empresarial en México.
“Estamos muy agradecidos de haber recibido este premio, que solo es posible por la confianza que depositó Crayola sobre nosotros. En verdad ser reconocidos entre tantos equipos digitales de todo el mundo es un gran honor. En lo personal, estoy muy orgulloso del equipo de Figment, y cada vez más emocionado de lo que podemos crear en el futuro”, señaló Ricardo Ellstein Director de Figment.
Este premio se logró por el juego llamado “Boliguardians The Game”, protagonizado por 5 personajes: fosforescente, brillante, metálica, cambiable y original, cada uno de ellos con personalidad propia, movimientos definidos y diversos obstáculos a vencer, este juego está disponible en la app Crayola Juego Pack para iOS y Android. La popularidad de este juego ha sido tal que está muy próxima a superar un millón de descargas.
Esto marca el segundo Effie en 3 años para Figment, lo que coloca a la empresa que ofrece todo tipo de servicios digitales creativos como una de las compañías más sólidas y líderes en el rubro del marketing digital de México.
La empresa liderada por Ellstein, está compuesta por talento completamente mexicano y obtuvo la victoria compitiendo con algunas de las agencias más grandes del mundo.
“El trabajo realizado con Crayola, es sin duda uno de los proyectos digitales más innovadores y especiales que se han hecho dentro del país”, puntualizó Ellstein.