MediaMath colaboró con Cadreon Chile, Rubicon y Clear Channel para llevar a cabo, por primera vez, una campaña que une el mundo digital con la publicidad en las calles chilenas, en un ejercicio para promover el modelo HR-V de Honda.
Con el objetivo de incrementar las ventas de este vehículo, la campaña consistió en mostrar primero un banner publicitario en los celulares de las personas que estaban cerca de un espectacular digital de Clear Channel y que previamente hubieran visitado alguna concesionaria de Honda o su competencia.
Posteriormente, con la tecnología de MediaMath, Cadreon Chile pudo recolectar datos de cada usuario durante dos semanas, para determinar los días y horarios con mayor número de impresiones. Después, se analizó la información para comprar los espacios de publicidad más efectivos en las pantallas digitales instaladas en la vía pública.
“Con esta campaña demostramos que los datos de consumo del mundo digital pueden ser una gran herramienta en la publicidad offline” – mencionó Fernando Juárez, Director General para Latinoamérica de MediaMath – “estamos conectando con el consumidor de forma personalizada, directa y de acuerdo al nivel de proceso de compra en el cual se encuentra”.
La tecnología de MediaMath permite a las empresas en Latinoamérica ser pioneras en implementar esta tecnología, para compartir mensajes específicos a consumidores potenciales en medios distintos a los digitales.