MileniumGroup anunció que Ericka Ulrich se incorpora a su equipo como nueva Head of Market México, en la subsidiaria de la firma ubicada en nuestro país.
Ericka tendrá como principales responsabilidades el crecimiento local y regional, así como asegurar el cumplimiento de los objetivos de negocio de los clientes actuales de MileniumGroup México.
“Queremos asesorar a las empresas acerca del diseño y aplicación de estrategias de comunicación corporativa, para que estas se adecuen a sus diferentes públicos y puedan alcanzar sus objetivos de negocio. Creemos que con la experiencia de Ericka y su integración al grupo podemos contribuir en un cambio de visión para las empresas mexicanas, con respecto a la comunicación corporativa”, afirmó Nancy Sánchez, fundadora y CEO Latam de Milenium Group.
Sánchez recordó que las relaciones públicas son una herramienta fundamental que ayuda a construir y mantener la imagen de una empresa, así como su posicionamiento institucional. Y que, en la era digital en la que viven actualmente los negocios, nadie está exento de tener una crisis de comunicación.
Por su parte, Ericka Ulrich, de una larga trayectoria de 20 años en el mercado de las relaciones públicas en México, ha ocupado cargos como gerente de Marketing y Comunicación para México y Latinoamérica de Hugo Boss, y como directora de convocatoria para Alberta, Canadá, Le Meridien Cancún y Sandos Hotels, entre otras marcas.
La nueva Head of Market de Milenium Group México, también ha liderado cuentas como el Consejo de Promoción Turística de México, Mattel, Jaguar Land Rover, BCD Travel, Citizen, JK Tornel, Hyundai, Concurso Internacional de Elegancia, Sal La Fina, Pressto, Koblenz, por mencionar algunas.
MileniumGroup tiene presencia en México, Perú, Argentina, Colombia y Miami, y cuenta con socios en otros siete países de Latinoamérica. En los últimos tres años han tenido un crecimiento del 60% y apuesta por triplicar su operación para 2020.
Cabe mencionar que, la propuesta de valor en MileniumGroup es brindar un servicio de comunicación, basado en tres pilares: el conocimiento profundo del cliente (cimentado en investigación y análisis extraídos de datos duros), la conexión real con el cliente que se genera cuando se comprenden las necesidades de marca y cuando se estudia la relación de un cliente con la organización que contrata el servicio y, por último, en la creación de los mensajes adecuados en los momentos oportunos.