Absolut, la marca líder de vodka premium en el mundo, presenta su nueva campaña global que refleja el compromiso de la marca de promover el cambio a través de la creatividad. La campaña titulada “Create a Better Tomorrow Tonight”, es un reflejo de la creencia de Absolut en las nuevas generaciones, las cuales a pesar del momento crítico que atraviesa el mundo han demostrado que tienen el poder y convicción de crear un mejor mañana para todos.
“Create a Better Tomorrow Tonight” estará conformada por diversas colaboraciones con creativos que comparten los ideales de progreso de Absolut. El talento y la creatividad mexicana se hacen presentes de la mano de Emmanuel Lubezki, quien fue el encargado de dirigr el primer corto de la campaña titulado “One Night”.
En este corto, que cuenta con la actriz Juliette Lewis como narradora, Lubezki refleja los valores de la marca en un viaje a través de la historia con la creatividad como el combustible clave para el progreso en el mundo. La película celebra los mayores momentos de creatividad de la humanidad, comenzando con el Big Bang y pasando por la historia de la marca y sus colaboraciones con genios creativos como Andy Warhol, Keith Haring y Tom Ford.
“Estamos muy orgullosos de que el talento mexicano sea considerado a nivel global como un referente en creatividad y sobre todo que sea un reflejo de la sociedad mexicana que busca un mejor mañana”, afirmó Carlota Sacristan, Gerente de Marca de Absolut en México
Esta campaña, al igual que todas las acciones de la marca busca impulsar la libre expresión de las ideas y la pasión por el progreso, que ha sido la esencia de la marca gracias a su fundador L.O Smith, quien estaba convencido que para que el mundo progresará la gente tenía que sentirse libre.