Lunes de Brifeando

En EXCÉLSIOR destacamos lo relativo al XXVII Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio que auspicia la Asociación de Radio del Valle de México

Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos lo relativo al XXVII Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio que auspicia la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM), que preside Juan Carlos Celayeta, quien adelanta que en la ceremonia de entrega de preseas lo prioritario será fomentar la fortaleza de la radio. El presidente del Gran Jurado es Horacio Navarro, CEO de Leo Burnett México, y quien integró un destacado grupo de creativos y radiodifusores responsables de elegir a las ganadores…TAMBIÉN nos referimos a la nueva imagen de la Asociación que estrena logo y cuyo concepto rector será La Fuerza de la Radio…ADEMÁS nos referimos a la información que nos llega desde Buenos Aires sobre el nacimiento de Del Campo Global, firma que marca el retorno de Pablo del Campo al ruedo…POR otra parte informamos de la noticia revelada por Judith Chora, del sitio especializado en automovilismo FirstDrive, sobre su tienda en línea https://firstdrive-store.com/…Y EN lo que vendrá damos avance del ciclo de conferencias Métricas y Tendencias 2018 organizado por el CIM y que se realizará mañana martes. ADEMÁS, pero el martes 10 se efectuará el  “7º Congreso Publipolis”, organizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y del que formará parte el Grupo IMU, que dirige Gerardo Cándano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *