Lucasfilm anunció que unirá esfuerzos con Nissan y cinco importantes marcas a nivel mundial – Christian Louboutin, General Mills, Royal Philips, Verizon y VIZIO – para el lanzamiento global de la campaña promocional de la película “Star Wars: El Último Jedi”, la cual será estrenada en el próximo mes de diciembre.
“Nuestros socios promocionales han diseñado campañas muy emocionantes e innovadoras que complementan la promoción de la película ‘El último Jedi’, y no podemos esperar a compartirlas con nuestros fanáticos”, señaló Lylle Breier, Vicepresidente Senior de Alianzas de Mercadotecnia a nivel Global de Walt Disney Studios.
“Esta película marca un nuevo precedente en la saga de Star Wars, y creemos que nuestros socios diseñaron experiencias realmente fascinantes para que empataran con ella”, comentó Lynwen Brennan, gerente general de Lucasfilm.
Nissan, así como cada una de las cinco marcas, presentarán campañas específicas y especialmente diseñadas para la película, así como programas innovadores que complementarán la campaña global de mercadotecnia del episodio más reciente de la saga Skywalker de Star Wars.
Con más de 37 mil colaboradores en Estado Unidos, México y Canadá, las operaciones de Nissan Norteamérica incluyen las áreas de diseño automotriz, ingeniería, financiamientos a clientes y empresas, ventas y mercadotecnia, distribución y manufactura. Nissan es líder mundial en movilidad cero emisiones, la cual está liderada por las ventas de Nissan LEAF, el primer vehículo totalmente eléctrico para el mercado masivo. Es el EV más vendido de la historia.