Atún Dolores recibió el pasado 6 de septiembre el reconocimiento a “Mejor Campaña en Espectaculares en la categoría de alimentos” y “Mejor Campaña en Medios Exteriores 2017 de todas las categorías” en la entrega anual de los Tótem, los premios más importantes de la industria de la publicidad exterior a nivel nacional.
De la mano de la agencia de creatividad Provoking, la empresa atunera líder de México recogió los galardones para su campaña Nada como Atún Dolores, la cual se ha mantenido presente desde que inició el año en carteleras digitales, espectaculares, autobuses, paradas de autobús y puentes en lo que a medios exteriores corresponde, además de estar presente también en otros medios de como sitios web, revistas online e impresas, televisión y radio.
“Estamos muy agradecidos con los Premios Tótem por extendernos este reconocimiento que valora el esfuerzo de todo el equipo que ha trabajado por impulsar el atún como un alimento saludable, delicioso, versátil y 100% mexicano, y también por destacar nuestro compromiso de dar la mejor calidad a los consumidores”, comentó Daniela Ortiz, gerente de Mercadotecnia de la marca.
Organizados por la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE) en colaboración con la Asociación Nacional de Publicidad Móvil (ANEPEM), el Consejo de Empresas Mexicanas de Mobiliario Urbano (CEMMU) y la revista El Publicista, los Premios Tótem celebraron durante esta edición 10 años de historia en los que han reconocido lo mejor de la creatividad en espectaculares, mobiliario urbano y publicidad móvil del país.