FNO es una iniciativa global para celebrar la moda e impulsar la economía de la industria. Es la cita por excelencia para disfrutar de un día de compras mientras te diviertes acompañada por el equipo editorial de Vogue y asistentes VIP.
El evento comenzó con un cocktail de inauguración donde se concentró el equipo de Vogue, influencers, talento y medios. Durante todo el día, los invitados tuvieron oportunidad de fotografiarse en los photo opportunities que se ubicaban alrededor de la tienda, como por ejemplo el Vogue Room, Vogue Portada, Vogue City entre otros.
También había dos caricaturista; Scarlett Baily y Patricia Hugues quienes fueron todo un éxito. A las 16:00 hrs comenzaron las pláticas de las editoras de Vogue. Karla Martinez de Salas dio su plática con Aldo Rendón, Valentina Collado con la influencer Fernanda Medina y Claudia Valdez con la maquilladora de Chanel Ana Gutiérrez. Para cerrar el evento, Mancandy (ganador de Vogue Who’s On Next 2017) dio un concierto en conjunto con Tessa Ia en la terraza de la tienda.
Otras actividades:
• Se regalaban suscripciones con un mínimo de compra en El Palacio de Hierro de 2,500 pesos.
• Tuvimos un playlist de #FNOMexico en Spotify
• Se creó un micro sitio en la página web de Vogue México con toda la información del evento.
Hashtag: #FNOMéxico
Durante el evento alcanzar 262,828,060 impresiones en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) obteniendo 47,782,914 impresiones antes del evento. En cuanto a menciones, obtuvimos un total de 7,923. Con estas métricas alcanzamos nuestro objetivo de ser trending topic En México se posicionó como tendencia a las 11:20 horas y se mantuvo en el top 20 durante más de siete horas.
Programa del evento