Seguido de un importante crecimiento sostenido dentro de Estados Unidos, el líder digital de promociones, PrizeLogic, da a conocer su llegada al mercado mexicano desde donde operará su expansión hacia América Latina.
PrizeLogic estará encabezada en nuestro país por John Trainor, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para América Latina. Entre sus atribuciones estará el expandir la creciente y amplia gama de productos y servicios de la empresa, así como el entablar relación con clientes potenciales basados en México, Centro y Sudamérica.
Al respecto, Trainor señaló estar muy entusiasmado, pero sobre todo honrado por la oportunidad de encabezar lo que representa un importante paso para PrizeLogic, su expansión hacia América Latina, y agregó que los consumidores de toda la región latinoamericana ya son una sociedad digital, que están conectados, y actualmente hay muy pocas empresas en la posición de poder ayudar a empresas a capitalizar esa nueva realidad del mundo digital, como lo está haciendo PrizeLogic.
Por su parte, Gary Shuman, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios de PrizeLogic, dijo «estamos muy entusiasmados de embarcarnos en este nuevo reto, el crecimiento de la empresa en América Latina bajo el liderazgo de John, cuya experiencia ofreciendo soluciones de marketing a marcas en el mundo hispanoparlante, y que combinado con la pasión por el tipo de programas promocionales que la plataforma de PrizeLogic habilita, resulta una combinación muy emocionante para nuestro equipo», puntualizó el ejecutivo.
PrizeLogic es una empresa líder en Estados Unidos que en 2016 cerró con un crecimiento en ventas de más del 43%, marcando el noveno año consecutivo de crecimiento de dos dígitos para la empresa. Trabaja con destacadas marcas globales como Pepsi, MillerCoors, Subway, Samsung y Disney.
Cabe detacar que John Trainor es de nacionalidad mexicana, y que cuenta con una amplia y exitosa trayectoria profesional de casi 30 años en marketing, desarrollo de negocios y soluciones tecnológicas. También ha fundado diversas compañías de medios de comunicación, además de ser responsable del lanzamiento de programas de mercadeo de productos de consumo e incentivos para importantes marcas como Johnson&Johnson, Valassis y Orville Redenbacher.