Nissan Maxima se ha convertido en el sedán líder indiscutible del mercado high o tope de gama en lo que va del año 2017; cerca de la mitad de los clientes de este segmento han optado por este deportivo insignia de la marca japonesa, contabilizando hasta el momento 331 unidades vendidas.
La octava generación de su vehículo deportivo de 4 puertas, ofrece un atractivo diseño exterior y alto desempeño. Desde su completa renovación en 2015, Nissan Maxima se ha consolidado como el favorito de los mexicanos: su participación en dicho año dentro de su segmento fue de 37.79 por ciento, mientras que al cierre de 2016 incrementó a 47.54 por ciento.
“Nissan Maxima ha sido un referente de la marca gracias a su icónico diseño, su sobresaliente desempeño, las prestaciones tecnológicas que ofrece y su sofisticado estilo, estableciendo nuevo estándares en su segmento”, declaró Edgar Carranza, director de ventas, Nissan Mexicana.
“Los mexicanos han encontrado en Nissan Maxima un vehículo que no solo atiende sus necesidades de movilidad con clase y estilo, sino que además genera grandes emociones que reflejan el posicionamiento de este sedán como el vehículo de un auténtico conductor,” agregó.
En su octava generación, Nissan Maxima lleva el diseño de vanguardia, el rendimiento y la innovación a su mayor nivel de ejecución. En el corazón de esta generación se encuentran los 300 caballos de fuerza del motor de 3.5-litros V6 serie-VQ y la transmisión Xtronic orientada hacia un mejor desempeño.
El sedán insignia de la marca japonesa ha obtenido numerosos reconocimientos por parte de medios especializados en la industria automotriz de Estados Unidos, gracias a su gran diseño y a su disfrutable experiencia de manejo, entre los que destacan: “Impactante diseño interior” por la revista WardsAuto; el reconocimiento “Driver’s Choice Award” otorgado por el programa MotorWeek; el distintivo a “Uno de los 10 mejores motores” de acuerdo con WardsAuto, y “El vehículo con mejor valor de reventa en Estados Unidos” de acuerdo al sitio especializado en autos Kelley Blue Book.
Nissan Maxima está disponible en los más de 230 distribuidores a lo largo de la República Mexicana en tres versiones altamente equipadas: Advance ($560,500 MXN); la versión deportiva SR ($587,900 MXN) y Exclusive ($667,700 MXN).