Lunes de Brifeando

Destacamos sobre dos estudios presentados por la AMAP: “El Valor de la Comunicación en México”  y el del Informe de Tendencias de la Agencia Scope

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos sobre dos estudios presentados por la AMAP: “El Valor de la Comunicación en México”  y el del Informe de Tendencias de la Agencia Scope…ADEMÁS nos referimos a las últimas novedades del Effie Awards México, que tuvo su segunda ronda de evaluación el martes pasado…POR OTRA parte damos un avance del comentario de Walter Biel, presidente ejecutivo de Arabella,  sobre las nuevas estrategias de esa compañía que sigue en franco crecimiento …TAMBIÉN informamos de nombramientos en Geometry Latina, y de Gaby Fenton…ASIMISMO revelamos sobre nuevas cuentas en Wunderman México y sobre la patriótica y original campaña Krispy Kreme que enaltece las tradiciones mexicanas…Y NO podía faltar una revelación de “La Araña Iraquí”…Y POR último informamos que hoy inicia el X Congreso Internacional de Relaciones Públicas PRORP…Y QUEDA pendiente para la próxima semana lo relativo a la convocatoria al Concurso Nacional de Dibujo Infantil al que convocan conjuntamente el Consejo de la Comunicación, JUMEX y la SEP

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *