Facebook se asocia con Zoomin.TV para el lanzamiento de la plataforma ‘Watch’ enfocada en videos para la Generación Z.
Con el mundo cambiando el enfoque de los Millenials a la Generación Z, Zoomin.TV se ha convertido en la empresa líder capaz de hablar a la audiencia más influyente de la actualidad, creando una mezcla de contenido única que se centra en un panorama general.
Nueva York. – Facebook se asocia con Zoomin.TV, la empresa líder de medios digitales en el mundo, para el lanzamiento de su nueva plataforma de video, ‘Watch’, la cual ofrece una serie de programas dirigidos específicamente a las necesidades de la Generación Z. La compañía ha lanzado Show Pages que atraen al público más joven con historias significativas de todo el mundo que inspiran el cambio para la Generación Zoomin.
“Estamos entusiasmados de ser los primeros publishers que trabajan con Facebook, ya que construyen un nuevo ecosistema de contenido de video y experimentan con nuevos formatos” afirma el CEO de Zoomin.TV Jan Riemens.
“Desde que comenzamos en los Estados Unidos en 2016, hemos experimentado un enorme crecimiento con nuestra audiencia principal», afirma Riemens. «Hemos visto el cambio de cómo las marcas ahora tratan de atraer a la, tan buscada, Gen Z, y ha habido un aumento de la demanda de contenido dirigido a este público, en lo cual hemos tenido éxito desde algún tiempo. Nuestro contenido ha sido desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de la Gen Z en respuesta a lo que están buscando. El contenido que defiende la justicia social es un reflejo de su visión global y alimenta su deseo de dejar una marca positiva en el mundo”.
«Nuestro contenido está impulsado por nuestra misión “DARE, CARE, SHARE” dirigido a una audiencia que es compasiva y que cuida el mundo de manera constructiva e inteligente. El enfoque está en crear historias que impulsen el compromiso y faciliten la construcción de la comunidad. Facebook Watch significa que usamos nuestro contenido para evolucionar y hacer crecer nuestra comunidad y ser parte de la conversación sobre temas que importan a Generación Zoomin. También representa una oportunidad emocionante para nuestros creadores a medida que buscamos construir series con ellos y desarrollar citas con nuestra audiencia «, menciona Germán Palomares Salinas, Managing Director de Zoomin.TV México.
Zoomin.TV ofrece contenido a los ojos de 3,500 periodistas de todo el mundo, a través de 7 pilares clave, los cuales incluyen: First2Know, Local Heroes, Brain Chips y Future Planet.
«Estamos comprometidos a encontrar nuevas maneras de contar historias y conectarnos con la Gen Z mientras continúan evolucionando y cambiando la manera en que vemos el contenido», agrega el Director de Contenido de Zoomin.TV Bibi Núñez. “Le estamos hablando a la audiencia más codiciada acerca de todos los temas que les importan hacia una misma dirección, todas las cosas que no sabían y que querían saber. Para la Gen Z y por la Gen Z.”
La compañía forma parte del grupo internacional líder en entretenimiento digital MTG y se lanza con Facebook tras varios objetivos marcados:
Ahora Zoomin.TV tiene más de 30,000 creadores y bloggers, es una de las redes de multiplataforma más grandes del mundo.
Con 15 oficinas globales, Zoomin alcanza una verdadera audiencia global con más de 3,2 mil millones de visualizaciones cada mes.
Distribuidores claves como AOL, Yahoo, Amazon Fire, Pluto, MSN y Roku
El contenido de Zoomin.TV en Watch incluirá:
Series sobre #WomenWarriors, en Local Heroes, con historias de mujeres destacadas que hacen la diferencia en todo el mundo, y en todos los ámbitos de la vida, manteniéndose de pie por sus derechos. Prepárense para ser inspirados por su trabajo y dedicación, ante la adversidad.
Series sobre #BeyondPlastic, en Future Planet, que muestra la verdadera guerra contra el plástico y el movimiento creativo que está inspirando en todo el mundo mientras las personas encuentran alternativas que muestran la capacidad humana, todo lo cual envía un mensaje poderoso