Buenos Aires – La marca líder en chocolates amplía su gama de productos, esta vez con Milka Cookies: una combinación perfecta de galleta y chocolate Milka. Así es como, de la mano de Ninch, se puso en marcha La maratón de ternura.
En este marco, Ninch desarrolló “Cookietón”: una marartón de ternura que se propone repartir -en el menor tiempo posible- la mayor cantidad de Milka Cookies, en dos variedades, vainilla y chocolate. Esta acción se lleva a cabo con un tierno foodtruck y llenando las calles porteñas de olor a cookies recién salidas del horno. Desde el 14 de agosto y durante las próximas dos semanas, se está entregando ternura en galletitas para que, en los principales barrios de la ciudad, los vecinos puedan saborear esta nueva propuesta de Milka.
“Los argentinos somos unos de los principales consumidores de galletitas del mundo, con un consumo por persona que ronda los 12 Kgs. por año. Milka, que tiene más de 50 años en el mercado y es la más querida por los consumidores de chocolates, quiere traer esta deliciosa combinación de galletita con chips de chocolate Milka. Apalancados en los grandes valores de la marca, como el lila y la vaca, apuesta por la innovación y las nuevas ocasiones de consumo para toda la familia”, comenta Dolores Carrera
Biscuits Category Manager de Milka.
“Fue un muy lindo desafío encontrar un modo cercano y creativo para hacer llegar esta innovadora propuesta de Milka para toda la familia. Así es como desarrollamos Cookietón en forma integal: desde la idea, el diseño, la producción de la activación, la campaña de PR y la gestión de embajadores digitales”, comenta Fernando Benito, Director General Creativo de Ninch.