Corona, la marca de cerveza que salió de México y conquistó al mundo desde hace más de 92 años, lanza su nueva campaña Bieninchista.
La ideología Bieninchista, pretende cambiar el “chip” del malinchismo de muchos mexicanos, para reconocer que lo que se origina en nuestro país puede ser tan bueno o mejor que lo que se hace en el extranjero, con calidad de exportación, tal como el talento de los mexicanos.
Esta iniciativa, que se desprende de la exitosa campaña “Desfronterízate”, se inspira en la historia misma de Corona, ya que todas y cada una de las cervezas que se consumen en más de 180 países, están hechas en México por manos mexicanas, con un proceso de calidad que toma hasta el doble de tiempo de elaboración que la mayoría de las cervezas.
Con estas credenciales bajo el brazo, la marca más valiosa de México quiere inspirar a que cada vez más mexicanos salgan al mundo y demuestren de lo que estamos hechos, generando ideas, conceptos y productos para que la calidad mexicana continúe cosechando éxitos.
Para conocer esta nueva ideología, te compartimos el siguiente spot: