Volvo anuncia su expansión en México, en esta primera etapa iniciará con desarrollos en la Ciudad de México y en Puebla.
Esta fase inicial incluirá, por un lado, la ampliación de su concesionario en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México, con lo que ahora tendrán instalaciones más grandes y cómodas para todos sus clientes, atrayendo así a nuevos prospectos a su renovado concepto automotriz, dejando atrás las agencias frías y evolucionándolas a Showrooms Boutiques.
En San Ángel, por su parte, se abrirá un nuevo Showroom, para así fortalecer la presencia de la compañía en la zona sur de la Ciudad de México y ofreciéndoles la mejor experiencia Premium de marca.
En el mes de agosto, Puebla será testigo de un totalmente nuevo Showroom de Volvo, mismo que estará ubicado en una de las principales avenidas de su ciudad, para así cubrir las necesidades de sus clientes, recibir a más prospectos y hacerlos parte de la nueva dinámica de servicio.
Finalmente, en octubre se tendrá un totalmente nuevo Showroom en Masaryk, Polanco, también dentro de la Ciudad de México, que contará con el mismo concepto de Showroom Boutique, presente en los principales países del mundo.
En estos conceptos de Showrooms Boutiques, las personas tienen la posibilidad de estar en contacto con diferenciadores de la marca con una notable esencia escandinava: podrán tomar agua de lima dentro de una vajilla Orrefors, que es una marca de cristalería premium de Suecia, degustar roles de canela con un café, recordando el “Fika”, que es una tradición sueca, y sobre todo el hacerlos sentir como en casa con acabados escandinavos, madera y todo un ambiente armónico para los clientes y prospectos.
Volvo Cars atraviesa un periodo muy intenso de inversión y transformación, fijándose metas altas, con autos que son el eje de su desarrollo y que le han permitido renovar la marca, una evolución que incluye todos los niveles de acción de la corporación, desde sus líneas directivas hasta su red de distribuidores. De este modo, Volvo continúa con la firme convicción de que el crecimiento que vive es el resultado de elegir un nuevo rumbo, de recuperar paulatinamente la confianza de sus clientes y de ganar cientos de nuevos adeptos a esta revolución automovilística sueca.