Del 7 de junio y hasta el 10 de agosto, la 37° edición de Julio Regalado estará disponible en las 750 tiendas de Soriana, Comercial Mexicana y Mega. Con el lema “Es bien mexicano”, Julio Regalado contará con más de 1,000 ofertas, 80 recompensas del día y más de 7,000 artículos gratis con puntos.
Durante los meses de junio, julio y agosto se prevé que las ventas aumenten a doble dígito en comparación al mismo periodo del año anterior. Este año, Julio Regalado contará con el apoyo de más de 103,000 colaboradores que estarán enfocados en que esta promoción conquiste a más de 60 millones de clientes en todo el país.
Rodrigo Benet, Director de Administración y Finanzas de Soriana, comentó: “La planeación comercial de Julio Regalado comienza desde enero con la preparación de las ofertas con nuestros más de 600 socios comerciales. Con esto, nuestro principal objetivo es apoyar a la economía de nuestros clientes y ofrecer siempre las promociones más atractivas en los productos más relevantes para ellos”.
Vestido con pantalón rojo y saco verde, Julio Regalado abarcará promociones en categorías como abarrotes, línea blanca, ropa, cosméticos, electrónicos, vinos y licores, contando con descuentos directos o con promociones 4×2, 3×2, 2×1, precios especiales, entre otros.
Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar cada año a más familias mexicanas, trabajando hacia el futuro a fin de consolidar alianzas estratégicas que beneficien a sus clientes.