Dentsu Aegis Network (DAN) fue reconocido como Proveedor del Año 2016 por General Motors (GM) gracias a sus propuestas innovadoras y de calidad. El gigante global de las comunicaciones y líder en el renglón de la economía digital, recibió el reconocimiento en la 25ª edición de los premios, en una ceremonia realizada en Orlando, Florida.
Entre miles de empresas, GM reconoció a 118 de sus mejores proveedores de 15 países, los cuales han excedido de manera constante las expectativas del grupo automotriz, aportado valor agregado o llevado innovaciones a la compañía.
Julio Castellanos, CEO de DAN México, comenta que “este premio reconoce la capacidad de Dentsu Aegis Network de ofrecer un servicio integrado por medio de cualquiera de sus marcas, gracias a su modelo operativo que se caracteriza por la colaboración, agilidad, flexibilidad, y enfoque multidisciplinario, pensado para responder las necesidades del cliente y contribuir al logro de sus objetivos de negocio”.
Por su parte, Fernando Bermúdez Pire, director general de Carat México, destaca como cada agencia de DAN permite a los clientes como General Motors tener a su disposición toda la expertise y recursos del grupo. “Este reconocimiento es el resultado de la relación que tenemos con General Motors en todo el mundo y en sus mercados más importantes como México. La marca central de DAN para GM es Carat, la cual ejerce como socio estratégico en nuestro país y se ofrece un servicio holístico de comunicación que integra todas las capacidades de planeación, medios, contenido y digitales del Grupo DAN”.
Los proveedores ganadores fueron elegidos por un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, manufactura y logística de General Motors, y seleccionados sobre la base de criterios de rendimiento en compras de productos, compras indirectas, logística, atención al cliente y posventa. El premio se entrega desde 1992.
«Las empresas que reconocemos no solo han traído innovación, sino que la han entregado con la calidad que nuestros clientes merecen. Estamos enfocados en la construcción de relaciones positivas con los proveedores que nos apoyan con propuestas centradas en el cliente», dijo Steve Kiefer, vicepresidente de Adquisiciones Globales y cadena de suministro de GM.
En esta misma línea se pronuncia Alex Crowther, presidente de Clientes Globales de DAN. “Nuestra misión es ayudar a los clientes a crecer, transformando la manera en que construyen sus marcas, y este es ciertamente el caso de GM. Estamos orgullosos de los resultados que los grandes equipos de ambas partes han logrado a través de los medios de comunicación, el storytelling creativo y estrategias digitales”.
«Es inspirador recibir este premio después de cinco años de asociación. Con General Motors tenemos una verdadera relación de cliente global en la que trabajamos de forma estrecha en más de 70 mercados. También es el mejor ejemplo de cómo una alianza abierta, colaborativa y dinámica puede impulsar la innovación, la transformación y el rendimiento empresarial. Este premio destaca la profundidad y amplitud de nuestro talento, su escala y capacidad «, dijo Nigel Morris, CEO de Dentsu Aegis Network Américas.
En México, la familia Dentsu Aegis Network está representada por siete marcas, cuyas agencias insignia son Carat, AC mcgarrybowern y Flock – Linked by Isobar.