Epson dio a conocer que participará en la Expográfica 2017 que se realizará en el estado de Jalisco y que será la plataforma de lanzamiento de nuevas soluciones de impresión de amplio formato, para textiles y fotografía, entre otras, en el evento que reúne a lo más destacado de la industria de las artes gráficas. El evento se llevará a cabo del 17 al 20 de mayo próximos en la Expo Guadalajara.
Epson presentará lo más reciente de su tecnología de impresión, así como las soluciones que ofrece para distintas industrias y giros comerciales como sus impresoras de mediano y gran formato, siendo el denominador común la impresión de alta calidad, colores brillantes incluso en negro, larga duración de la tinta y menores costos para los usuarios.
Para centros de copiado o empresas con gran demanda de impresión y reproducción de documentos, Epson presentará su línea SureColor, incluyendo las series T52 y P20000, caracterizadas por su velocidad de operación para reproducir imágenes de gran tamaño. En este mismo rubro se expondrá la impresora WorkForce Pro R8590 que además copia, escanea y permite la utilización de fax en doble cara de manera automática, la cual genera hasta 75 mil páginas con un sólo sistema de bolsa de tinta que requiere mantenimiento mínimo.
Las soluciones para la industria textil también tendrán un espacio importante dentro de la participación de Epson a través de las líneas SureColor F9200, F6200 y F2000, las cuales generan impresiones de alta calidad para telas y tejidos personalizados con procesos accesibles y económicos. En funcionamiento también estará la Epson T3200 que ofrece versatilidad y creatividad en distintos tamaños y superficies. Para demostrar el funcionamiento de estos equipos, Epson simulará una área de producción textil, con plancha y calandra incluidas, que permitirá ver la operación y rendimiento de los equipos para esta industria.
Para complementar su oferta de impresión en distintas escalas, la compañía hará uso de la etiquetadora ColorWorks C7500G, ideal para lotes bajos de etiquetas en color para impresiones personalizadas en oficina y negocios. Este equipo permite la impresión de etiquetas en una sola etapa, reduciendo los costos de pre-impresión y almacenamiento.
Epson también expondrá durante el evento lo más reciente de sus soluciones de impresión fotográfica profesional: los modelos P800 y P7000 de la línea SureColor y presentarán las diversas capacidades creativas que posee la marca para este rubro. Estos equipos distinguidos por una calidad superior en distintos medios de impresión como papeles fotográficos de rollo, papeles artísticos o cartulina, son ideales para trabajo tanto de imágenes y capturas, como de arte, carteles y posters.
“En Epson nos sentimos comprometidos con los usuarios de la industria de las artes gráficas para entregarles cada vez mejores soluciones, es por eso que año con año estamos presentes”, expresó Jorge Camacho, Director de Mercadotecnia para las líneas de productos de Negocios de Epson México. “Estamos orgullosos de saber que las múltiples demandas de esta industria son solventadas por nuestra tecnología de vanguardia y que cada usuario, sea del área textil, empresa fotográfica o de amplio formato, puede encontrar un equipo especializado que responda a sus intereses”, concluyó.