Este mes de mayo, Victoria147, lanza una campaña inspirada en la visión de la fundadora Ana Victoria García para miles de madres que trabajan con la finalidad de sensibilizar a las empresas a tomar el compromiso de reinventarse.
El spot busca reflejar la experiencia de millones de mujeres, desde su papel de madres, hermanas, profesionistas e hijas, que cada día buscan el balance entre adaptarse a las condiciones pre-establecidas y su deseo por tener una vida personal tan satisfactoria como la profesional. Además de promover que tanto empresas como individuos generen conciencia y se sumen a la causa de reinventar las prácticas laborales.
Porque rediseñar el mundo es tarea de todos.
Cabe mencionar que esta campaña ha sido desarrollada en conjunto con FCB México, bajo la producción de Central Films, y dirigida por Magaby García, una de las pocas directoras de cine publicitario en México. La canción mágica que se escucha es “Xochipitzahuatl”, interpretada por Lila Downs.
Humberto Polar, Chief Creative Officer de FCB México, comentó que las mujeres mexicanas encuentran muy difícil desarrollar una vida personal y profesional equilibrada, pues resulta complicado poder destacar en el ámbito laboral y cumplir como madre de familia. Victoria147 es la única institución que otorga la certificación “Por y para la Equidad”.
Esto significa que las empresas deben cumplir con altos estándares para otorgar condiciones equilibradas entre otros beneficios para las mujeres que trabajan.