Este Martes 25 de Abril por Canal 5 a las 12:50 de la noche y el Sábado 29 por Foro TV Canal 4 a las 3:30 de la tarde les presentaremos «Mercadotecnia de Contenidos», o Content Marketing, que es parte de So What?, una Colección de libros editados por De La Riva Group. Entrevistamos a Eduardo de León, Director General en De la Riva Group, Gustavo Ross, CEO de Interacción Móvil, Priscila Arámburu, Asesora en Temas de la Tecnología y Desarrollo en De la Riva Group, Vanessa Hernández, Blogger de Chokolat Pimienta, Rodrigo Parra, Analista Social Decode en De la Riva Group, Martha Guerrero, Gerente de Marcas Fashion de Timex Group, Gabriela Chavero, Líder de Mercadotecnia y Diseño de Grupo Bituaj, Maite Escamilla, Enlace Comercial Safari en De la Riva Group, Norberto Guerra, Consultor en De la Riva Group, Janet Sánchez, Gerente de Medios de Fundación de Investigaciones Sociales y Valeria García, Gerente de Comunicación de Fundación de Investigaciones Sociales.
«LA MERCADOTECNIA DE CONTENIDOS ES PARTE DE LA CULTURA PUBLICITARIA DE ESTATUS EN MÉXICO».