GlobalDiet, la cadena de centros sanitarios con unidad de nutrición, especializados en, dietética y belleza natural, estará presente en la próxima edición de la feria Expofranquicia que tendrá lugar del día 20 al 22 de abril en IFEMA Madrid.
La firma contará con un stand propio en el encuentro de franquicias de referencia en nuestro país, dirigido a emprendedores, inversores y público en general interesado en este modelo asociativo de crecimiento empresarial. Cerca de 20 sectores de exposición y alrededor de 500 enseñas en expansión activa, se reunirán en el pabellón 7 de IFEMA para presentar sus propuestas.
El espacio de GlobalDiet estará dedicado a ofrecer información a todos aquellos visitantes que con carácter inversor o emprendedor, estén interesados en unirse a una red consolidada de éxito en Andalucía y en pleno crecimiento. Además, seguirán potenciando el dar a conocer sus productos, aprovechando la oportunidad para presentar también, su nueva Línea Gourmet de Dieta Proteinada.
La enseña sigue apostando fuerte por su plan de expansión por todo el territorio nacional con el que hace escasas semanas inauguró un establecimiento en Jávea (Alicante), el primero fuera de Andalucía y acaba de inaugurar su octavo centro en CC Airesur, en la provincia de Sevilla. Por esta razón, llega a Expofranquicia en Madrid, feria que supone la ocasión perfecta para mostrar el modelo de negocio de la cadena al tratarse de una de las mayores plataformas para presentar novedades, así como oportunidades de negocio.
GlobalDiet es el primer centro sanitario con unidad de nutrición que cuenta con seguimiento médico en todos sus protocolos. Se trata por tanto, de un sistema pionero y único, que se ha convertido en líder en alimentación proteinada dentro del sector.
La empresa basa las claves de su éxito en la experiencia de más de 25 años en el sector, lo que le ha permitido conocer perfectamente las necesidades de las personas que desean conseguir un total bienestar.
Pertenecer a una franquicia que ofrece una gran variedad de productos elaborados con ingredientes naturales de máxima calidad a precios de fábrica, ha sido fundamental para convertirse en un gran atractivo para inversores potenciando así un crecimiento exponencial.
El plan de expansión está centrado en abrir 25 centros por todo el territorio nacional. Para aquellos interesados en comenzar su propio negocio, bajo el respaldo y garantía de una marca de éxito, podrán conocer más acerca de GlobalDiet en el stand F33 del pabellón 7 de IFEMA.
Cosmopolitan Enjoy estará presente en Expofranquicia
Cosmopolitan Enjoy, la enseña de restauración multicultural, acudirá a la 23 edición de Expofranquicia que se celebra los próximos 20, 21 y 22 de abril en el pabellón 7 de IFEMA en Madrid.
Tras iniciar en 2016 su expansión bajo el modelo de franquicia, la enseña ofrecerá su propuesta de negocio en el evento de referencia en nuestro país. Es el segundo año que la cadena confía en Expofranquicia, salón internacional que se ha convertido en la feria de referencia para emprendedores, inversores y público en general interesados en conocer las nuevas ideas y propuestas dentro del sector de la franquicia.
Cosmopolitan Enjoy, supone la inclusión de un concepto alejado de las propuestas monótonas de los establecimientos de cervecerías y tapas en nuestro país. El restaurante se distingue por su gran oferta gastronómica al reunir las cinco culturas culinarias más demandadas: italiana, mexicana, americana, japonesa y española. A través de estas, la enseña cuenta con una amplia carta pensada para disfrutar en cualquier momento del día, en un espacio diseñado en base a una decoración moderna y funcional, con distintos ambientes para satisfacer las preferencias de su público, principalmente joven y cosmopolita.
La gran variedad de platos de calidad ha hecho que Cosmopolitan Enjoy, se posicione como un lugar de referencia para todos los consumidores que busquen un lugar agradable y diferente para disfrutar de una cerveza acompañada de platos a buen precio. Con esta oferta internacional, la compañía pretende ofrecer una calidad superior de sus productos con precios asequibles, así como disfrutar de un ambiente moderno, joven y divertido. Estos factores representan su valor más significativo en un concepto concebido para el cliente.
Cosmopolitan Enjoy cuenta con dos establecimientos operativos en Madrid y en Granada, a los que pronto se le sumará un nuevo local que tiene prevista su apertura en los próximos meses. Estará situado en la localidad madrileña de Majadahonda y será el segundo restaurante franquiciado de la enseña. La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de la compañía, según el tipo de adecuación que se tenga que llevar a cabo, sitúa la cifra en un mínimo de 120.000 euros.
Si quiere conocer más acerca de este negocio de la mano del equipo directivo, podrá acudir los días 20 a 22 de abril al stand 7B08 del pabellón 7 de IFEMA.