Este Martes 18 de Abril por Canal 5 a las 12:50 de la noche y el Sábado 22 por Foro TV Canal 4 a las 3:30 de la tarde les presentaremos La «Convención AMAP 2017», Cultura, Valor y Talento para el Mundo, organizada por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, en la Ciudad de Mérida, Yucatán, el 30 de Marzo. Entrevistamos a Pedro Egea, Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, Sergio López, Presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, Javier Tello, Analista Económico, Michael Farmer, Chairman & Ceo de Farmer Company, Teresa Guerra, Directora de Aura Comunicación, Héctor Fernández, CEO de Young & Rubicam México, Miguel Calderón, CEO de Grupo W, Pablo Casares, Socio Fundador de Slogan, Roberto Saint Martín, Director General de ROBÓTIX, Jorge Vales, Director General de Creativo Vales, Paul Delgado, Director de Grupo Cinco, Fernando Ortíz Monasterio, CEO Fundador de Verdevertical, Juan De Dios Mayorquín, Director General de Brandcorp, Heriberto López Romo, Presidente de la Asociación Mexicana Agencias de Investigación, Sebastián Tonda, CEO y Fundador de Flock, Ana María Barquín, VP de Operaciones de Flock, Carlos Vaca, Presidente de BBDO México, Rogelio García, Director General de Business Intelligence Technology, Gustavo Correa, VP Servicio a Clientes de BBDO México, Fernando Vega Olmos, Fundador y Director Creativo de PICNIC, Juan Cristóbal Ferrer, Presidente y Director General de Ferrer Comunicación, Analú Solana, Directora de Operaciones de Cheil México, Pedro Torres, CEO Fundador de Curiosity, Jesper Rhode, Conferencista y Facilitador de Hyper Island, Rocio Bolio, Presidente de Creativo Vales, Roberto Wittig, VP de Finanzas de Valderrey, Yuri Alvarado, Socio y Fundador de Alvarado Molina, Joaquín de Aguinaga, Director General de Publicidad de Aguinaga, Matías del Campo, Director General de DDB México, Alexandro Rodríguez, Director General de Alquimia, Cecilia Legarrea, Directora de Planeación y Estrategia de Grey México, Roberto Serba, CEO de Grey México, Verónica Hernández, CEO de Ogilvy & Mather México, María del Carmen Lezama, Directora de Planeación y Estrategia de Agencia i, Eric Descombes, CEO de FCB México e Isaac Soto, Director de Concept Expert..
«LA CONVENCIÓN AMAP 2017 ES PARTE DE LA CULTURA PUBLICITARIA DE ESTATUS EN MÉXICO».