TERAN\TBWA recibe la visita de Troy Ruhanen, Global CEO TBWA; Chris Garbutt, Global Creative President y de Nick Barham Global Chief Officer e invita a sus clientes y prensa para compartir una inspiradora charla de como se conectan las marcas a la cultura en un mundo moderno “Involving and Locating Brands in Modern Culture”.
José Alberto Terán inició esta plática compartiendo que este año la agencia está celebrando su 70 Aniversario. Terán nació antes de la televisión, fue fundada en 1947 por Don José C. Terán y desde entonces se ha actualizado contantemente.
Mostró su nuevo logo conmemorativo “TERAN 7.0 Siempre en Beta” y explicó que este logo simboliza una actualización constante y una nueva versión de la agencia y concluyó diciendo: “Respetamos y honramos nuestro pasado, conservamos nuestros valores fundamentales pero estamos concentrados en el futuro”.
Al finalizar la charla Troy Ruhanen habló de la trayectoria de Terán, felicitando a José Alberto por el éxito que ha mantenido la agencia todos estos años y le hizo entrega de un cuadro realizado por Yomar Augusto, un artista de talla internacional, como homenaje a Don José y José Alberto con un profundo agradecimiento de TBWA.
Aprovechando las instalaciones de la agencia terminaron festejando con un cocktail en su espectacular terraza.