Bud Light presentó su nueva campaña de comunicación en México mediante un spot de televisión que se transmitió durante el Súper Bowl LI este domingo.
En este nuevo comercial vemos como un DJ y sus amigos hacen una entrada épica al saltar de un avión y caer en paracaídas en medio de una gran fiesta. Este spot fue grabado en el estado de Morelos y contó con la participación de un equipo de 10 de los mejores paracaidistas en México quienes practicaron por semanas para poder aterrizar en medio de un gran grupo de personas con la consola y las bocinas.
Dirigido por Diego Núñez Irigoyen, el comercial fue grabado en cinco saltos con cuatro cámaras aéreas y 2 terrestres corriendo en simultáneo. Un avión tipo Hércules fue traído desde EUA sólo para la filmación. La intención de la producción era realizar una experiencia lo más realista posible y que la pieza final necesitará una mínima cantidad de postproducción, pues los momentos verdaderamente épicos son los que pueden ocurrir en la vida real.
En la grabación participaron 150 extras e influencers de México que fueron parte activa de la fiesta; entre los que se encontraban: Kenny Lovato, Beto Pasillas, Gabriel Wabi “GwabiR”, Carlos Rafael “Ruso-tv”, Brandon Meza, Gaby Ramírez, Samuel Fematt y Jacobo Wong. Quienes compartirán en redes sociales experiencias personales alrededor de la filmación del comercial, ya que Bud Light los invitó a todos a saltar en paracaídas ese día.
La canción que acompaña este spot de televisión es Infected, una colaboración entre el productor musical DJ Jauz y Tiësto, el quinto mejor DJ del mundo según el Top 100 de DJMag y ganador del premio Grammy a la mejor grabación remix no clásica.
La campaña #ThatsEpic continuará por las múltiples plataformas virtuales y redes sociales de la marca; además de nuevas y sorprendentes activaciones que Bud Light tiene preparadas para sus consumidores.