Navidad es tiempo de ilusión, de magia, de regalos, pero sobre todo de NIÑOS, por eso El Chupete ha reunido a La Oreja de Van Gogh y a la Familia Telerín para felicitar a toda la familia y en especial a los más pequeños de la casa; a través de la versión folk del tradicional villancico español “Campana sobre Campana”.
La idea es aprovechar estas fechas para lanzar un mensaje de felicidad a dos públicos distintos, que en ocasiones están más separados de lo que deberían, pero que en estas fechas, como ocurre en el villancico “Campana sobre Campana” se unen más que nunca. Un único videoclip, una única canción, un único regalo para llegar a adultos y niños, dos públicos con gustos musicales distintos, a los que unimos en Navidad.
El concepto y creación de la canción y videoclip es fruto del acuerdo y de la suma de esfuerzos de la productora de animación Anima Kitchen con Sony Music España, ambos en colaboración con El Chupete, con un único objetivo, velar por una comunicación infantil de calidad y responsable.
La idea de “Campana sobre Campana” es recuperar una costumbre muy arraigada, pero que poco a poco se ha ido perdiendo, cantar villancicos en familia, pequeños y mayores juntos.