10 razones por las que Nissan Kicks es un obsequio ideal esta Navidad, con características que buscan transformar la forma en la que sus conductores viven la movilidad urbana:
- Ahorro en combustible: Gracias al motor de tercera generación de 1.6 litros del Nissan Kicks alcanza un gran rendimiento de combustible de 15.86 km/l en ciudad, 21.84 km/l en carretera y 18.09 combinado. Además, con un chasís liviano y una transmisión XTronic CVT – que proporciona mayor agilidad en el manejo y una mayor respuesta en la aceleración – también contribuyen a que los usuarios de Kicks ahorren en su consumo de gasolina.
- Estacionarse nunca fue tan fácil: Con la tecnología del Around View Monitor integrada, la cual proporciona una vista de 360 ° de los alrededores del vehículo en su pantalla de 7 pulgadas, Nissan Kicks elimina el estrés generado al estacionarse de reversa o en paralelo. Además, con Moving Object Detection, no existe el peligro de perder de vista a algún peatón transitando detrás del vehículo.
- Estarás conectado en todo momento: La experiencia de entretenimiento y conectividad a bordo del Nissan Kicks está garantizada gracias a su sistema de audio con pantalla central de 7 pulgadas con 6 bocinas. Además, NissanConnect® ofrece la opción de consultar Facebook, Twitter, GooglePlaces y TripAdvisor; estos dos últimos dan la posibilidad de realizar búsquedas de gasolineras, cafés, restaurantes, hoteles y atracciones, entre otros.
- Tus trayectos contarán con seguridad total: Gracias a su sistema de seis bolsas de aire (dos frontales, dos laterales y dos tipo cortina), conformando la denominada Zona Corporal de Nissan para absorber el impacto, los pasajeros y el conductor gozan de una mayor confianza y seguridad ante cualquier eventualidad.
- Espacio para todos: Los asientos traseros del Nissan Kicks tienen una inclinación 60/40, lo que significa que se puede incrementar fácilmente la capacidad de almacenamiento. La puerta trasera también tiene un ángulo de apertura único que permite revisar la cajuela de pie sin problema.
- Toda la información al alcance del volante: Nissan Advanced-Drive Assist® Display es un sistema exclusivo de la marca incluido en el nuevo Kicks que permite consultar toda la información relevante del viaje en una pantalla a color de 7 pulgadas. La información que se puede consultar incluye desde el rendimiento del combustible y la navegación paso a paso, hasta el control de las playlists y música del usuario.
- Adiós a las pendientes peligrosas: Otro obstáculo frecuente al que se enfrentan los conductores es cuando deben arrancar en una pendiente, ya sea ligera o pronunciada. Hill Start Assist (HSA) es la nueva tecnología de Kicks que ayuda a que el usuario no se vaya de reversa, dándole una pausa de algunos segundos para poder cambiar el pie del freno al acelerador.
- Asientos mucho más cómodos: Los exclusivos asientos “Zero Gravity”, inspirados en la tecnología de la N.A.S.A., implican tener un mejor soporte lumbar para el conductor y los pasajeros, haciendo el trayecto más agradable y menos cansado. Esto lo logran facilitando una postura óptima (“neutra”) de una persona en el espacio ingrávido.
- No más olvidos de objetos en la cajuela: Con el cubrecajuela dividido en dos, los pasajeros pueden acceder fácilmente a esos objetos que se quedaron en la cajuela sin tener que descender del vehículo.
- Para no pasar frío o calor extremos: En ningún momento el conductor o pasajeros sufrirán de calor o frío extremos debidos a un control manual del aire. En el Nissan Kicks, una vez determinada la temperatura deseada, el sistema mantendrá las condiciones óptimas ajustando automáticamente la velocidad del ventilador y el control del clima.
Nissan Kicks se encuentra disponible en los más de 230 distribuidores de la marca a nivel nacional y a través de atractivas opciones de financiamiento a través de su financiera de marca, Credi Nissan; además de un exclusivo programa denominado “Plan Estudiantes” dirigido, como su nombre lo indica, a estudiantes mayores de 18 años y el cual ofrece los siguientes beneficios: