Ford y la agencia GTB México invitan a los fans de Mustang a crear una historia para transformarla en un cómic y participar por divertidos premios
Los fans de Mustang pueden darle su propio final a la historia de acción del video teaser de la nueva campaña de Ford Mustang.
Las historias recibidas son convertidas en un comic en tiempo real, y los fans reciben el GIF animado del cómic de su historia.
Esta iniciativa, desarrollada por Ford y la agencia GTB México, está basada en la plataforma de Facebook de Mustang (@mustangmexico). Allí los seguidores pueden encontrar el video teaser que inspirará en cada uno un final diferente para responder a la pregunta “¿Por qué buscan a Shelby?”. Los fans redactan su historia en 500 caracteres y la postean en la fan page; la misma es ilustrada en tiempo real.
Mustang y GTB recibirán las historias hasta el 16 de diciembre. Las 20 mejores historias y sus creadores recibirán grandes sorpresas. Además, una de éstas, será dibujada por el renombrado ilustrador Raúl Treviño.
“Los seguidores de Mustang son de los fans más leales que existen y por eso queremos que formen parte de la historia del Shelby GT350”, comentó Mauricio Barrón, Director de Cuentas Autos Ford de GTB México. “Para Ford las personas son primero; nuestros seguidores siempre nos han impulsado a mejorar día con día y con este tipo de acciones, intentamos conectarnos con ellos” concluyó.
Para ver las historias puedes ingresar a: