ZoomIn.TV da a conocer la designación de Germán Palomares Salinas como nuevo Country Manager de la empresa en México, con el propósito de seguir fortaleciendo sus operaciones en el país, un mercado que espera superar los 4 mil millones de pesos en inversión publicitaria en video digital para finales de este año.
La Multi Platform Network que ofrece soluciones integrales de contenido, publicidad y tecnología en video online, inició sus operaciones a principio del 2016 en México, convirtiendo sus oficinas locales en el Hub editorial de producción de contenido para la región, apoyando a las oficinas de ZoomIn.TV en Estados Unidos, Canadá y el resto de Latinoamérica.
“En ZoomIn.TV nos enfocamos en lograr que las marcas conecten con el público, a través de contenido que sea de interés para ambas partes y estamos seguros que con nuestro nuevo Country Manager fortalecemos nuestra presencia en un mercado estratégico como es México, gracias a su expertise y conocimiento del medio”, comentó Martín Frontini, Managing Director de ZoomIn.TV para América Latina y US Hispanics.
ZoomIn.TV produce 400 videos por día, los cuales son publicados en más de 2 mil sitios web Premium como MSN, Yahoo, YouTube, DailyMotion, generando más de 2.2 mil millones de impresiones de video por mes. Actualmente, ZoomIn.TV es la única empresa con la capacidad de ofrecer contenido en video y realizar una cobertura de cualquier suceso en el mundo, para sus aliados, en menos de 60 minutos.
“Las nueva manera en que los usuarios consumen información y contenido, ha obligado a las marcas a reinventarse. La publicidad ya no se trata de una campaña de medios costosa y de una empresa repitiendo un mismo mensaje en los medios infinitamente, sino de lograr una comunicación eficiente entre público y marca de manera bidireccional; La idea es que, haciéndolo acertadamente, se genere empatía entre ambos y por tanto, negocio”, expresó Germán Palomares Salinas, nuevo Country Manager de ZoomIn.TV en México.
La compañía genera contenido en 18 idiomas diferentes. Además, cuenta con un equipo comercial de alto nivel, especializado en publicidad nativa, media tradicional y programática, así como desarrollo de talentos e influencers en Social Media en plataformas como Youtube y Facebook, entre otras.
“Ateniendo a las necesidades de audiencia y anunciantes, nuestro enfoque es satisfacer las necesidades de contenido de la Generación Z, ya que este será el grupo demográfico que marcará las siguientes tendencias. Las compañías que atiendan a éste segmento lo antes posible, son las que tendrán más posibilidades de prosperar en la conquista de los nuevos medios y consumidores”, finalizó el nuevo Country Manager en México de ZoomIn.TV