Adweek ha seleccionado a Ogilvy & Mather como su Agencia Global del Año 2016. La publicación se centró en la variedad de la diversidad creativa, así como la inigualable capacidad de la agencia para combinar la creatividad y la eficacia en todo el mundo como las principales razones de la nominación.
«Nos sentimos muy honrados y humildes por recibir este premio», dijo John Seifert, Presidente y CEO Global de Ogilvy & Mather. «En Ogilvy existimos para que las marcas de nuestros clientes importen. Este premio es un verdadero testimonio del liderazgo, la creatividad y el talento en toda nuestra empresa y la valentía de nuestros clientes que nos confían sus marcas todos los días».
Adweek atribuyó el éxito del trabajo de Ogilvy a su consistencia en el desarrollo del talento y el liderazgo, así como la dedicación de la agencia a la creatividad y un compromiso continuo con la estrategia central de la compañía: los picos gemelos de «Creatividad penetrante y Efectividad «.
En la selección de Ogilvy, Adweek también citó el crecimiento de la agencia con clientes como Nationwide y Lenovo, su compromiso con todos sus empleados, reconocido tanto por Working Mother como por el Índice de Igualdad Corporativa, así como por su continuo crecimiento en reputación y capacidades y sobre todo estar a la altura de la razón de ser de la agencia desde los tiempos de David Ogilvy: Hacer que las Marcas sean Importantes.
Tham Khai Meng, Director Creativo Mundial y Co-presidente de Ogilvy & Mather Worldwide, dijo: «Este es un gran honor, este logro ha sido posible gracias a todo el mundo, a nuestros talentos y a nuestros valientes clientes, poniendo la creatividad en el centro de lo que hacemos todos los días Los clientes audaces generan un trabajo provocativo, y el coraje es hoy más necesario que nunca, Al final todo es el trabajo duro y la creencia en el poder de la creatividad en los negocios en ambos lados del escritorio «.
Este reconocimiento encabeza un año extraordinario para Ogilvy, ya que la compañía fue nombrada Red del Año en los Leones de Cannes por quinto año consecutivo y la Red de Agencias más Efectiva del Año en los EFFIEs.
Lea el artículo de Adweek aquí: http://www.adweek.com/news/advertising-branding/global-agency-year-turbulent-times-ogilvy-seamlessly-ushers-new-era-174894