Cómo ser una E Commerce con Éxito

La consolidación del e-commerce como una de las opciones de compra favoritas de los clientes ha traído consigo grandes retos que exigen un mayor potencial

En la actualidad las múltiples opciones de compra que tienen los consumidores, hacen que la industria deba ofrecer a sus clientes una experiencia cada vez más especializada y de valor. La consolidación del e-commerce como una de las opciones de compra favoritas de los clientes ha traído consigo grandes retos que exigen un mayor potencial diferenciador en cada etapa del ciclo natural de compra.

El consumidor moderno sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuando lo quiere, por lo cual satisfacer esta necesidad requiere de un trabajo constante y especializado en el que “conocer” la audiencia es determinante, un claro ejemplo de este trabajo es pedidos.com, empresa de e-commerce proveedora de productos de oficina, para la cual una experiencia de compra placentera para sus usuarios es uno de sus más grandes desafíos.

«Estamos agradecidos con nuestros clientes por su preferencia, por ello, nos sentimos comprometidos en no dejar de innovar en nuestro servicio, para siempre dar un valor agregado a nuestro mercado» Comenta- Jordi Núñez, CEO de Pedidos.com.

1

Esta marca tiene un enfoque claro y definido: ofrecer un servicio efectivo, seguro y de calidad, dando relevancia a aspectos como:

Calidad en el servicio

Aunque las compras en línea se realicen de forma concisa y sin contacto humano es importante conservar la calidez y ofrecer a los usuarios una atención constante y personalizada.

Rapidez de entrega

Un comprador en línea se sentirá más satisfecho recibiendo su producto en óptimas condiciones y en el menor tiempo posible, razón por la cual eficiente este proceso es sin duda un indiscutible diferenciador.

Múltiples formas de pago

La forma de pago juega un rol muy importante en las compras en línea, ya que suponen para el comprador la posibilidad de adquirir sus productos en tan solo un click; es importante poner a su disposición múltiples opciones que respalden el proceso y aporten al consumidor la tranquilidad que este tipo de transacciones requieren.

Variedad de productos

Una gama de productos variada y en constante actualización contribuye a satisfacer de forma efectiva las exigencias del comprador bajo cualquier escenario.

Precios

Una política de precios bajos, sumado a las características anteriormente mencionadas, estimulan la elección del cliente, genera lealtad y hace del hábito de adquisición en el mercado e-commerce una experiencia satisfactoria y rentable.

Estos diferenciadores han logrado que pedidos.com logre innovar en la cadena de valor de su mercado de forma eficiente y competitiva, no solo contra el sector retail sino también con varias e-commerce.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *