MediaMath anuncia la integración del producto Google DoubleClick Ad Exchange (AdX) Programmatic Guaranteed, convirtiéndose así en el primer socio externo de tecnología programática en hacerlo. Google estima que para 2019, alrededor del 60% de la inversión en Programmatic se destinará a esta solución, la cual da acceso al inventario premium más buscado.
Programmatic Guaranteed aporta al mundo automatizado de las ofertas en tiempo real, el valor del Inventario Editorial Premium, la última tendencia en ad tech. Cada vez más, los anunciantes buscan nuevas formas de compra de inventarios a través de acuerdos directos, eficientes y a escala, sin sacrificar calidad.
La integración de MediaMath con Programmatic Guaranteed de Google logra exactamente eso, racionalizando el proceso para asegurar y negociar inventarios de alto valor provenientes de más de 500 publishers. Los más importante, es que ha detonado la culminación de la compra de medios de forma manual y representa un paso más para los profesionales del marketing en el aprovechamiento de sus compras de medios.
Tanuj Joshi, Vicepresidente de Alianzas con Medios de MediaMath, comentó: “Nos entusiasma ser la primera compañía a la que Google abre su oferta de Programmatic Guaranteed. Esta oportunidad significa para nosotros vivir la experiencia en nuestros mercados: EMEA (Europa, Medio Oriente y África), APAC (Ásia y el Pacífico), LATAM (Latinoamérica) y Norteamérica. Los anunciantes obtienen un mejor retorno de inversión (ROI) cuando ejecutan esta solución. Es algo que deben tener.”
Sobre esta alianza, Chip Hall, Director de Plataformas de Medios de Comunicación de Google, mencionó: “Estamos emocionados de impulsar nuevas formas de aprovechar el poder del tiempo real y de las decisiones basadas en la data, combinados con el acceso a un inventario reservado y seguro para las marcas. La integración de MediaMath con DoubleClick Ad Exchange es un gran ejemplo de cómo Programmatic Guaranteed crea nuevas oportunidades para conectar a anunciantes y publishers”.
Kevin Fernandes, Jefe de Transacciones Programáticas de Havas Australia, comentó: “Con la solución de Programmatic Guaranteed, ahora disponible en MediaMath, tenemos una verdadera prueba de cómo el panorama de medios digitales está progresando. Ahora podemos entregar inventarios de mayor valor, seguros y premium, aquellos en los que nuestros anunciantes querían aparecer, y al mismo tiempo avanzar en la mejora del funcionamiento de sus campañanas digitales, centrándonos en la toma de decisiones a partir de la obtención de datos.”