El aprendizaje está por dar un gran paso adelante. D2L se complace en anunciar que ha seleccionado a Amazon Web Services (AWS) como su proveedor estratégico de infraestructura de nube. D2L podrá atender a sus clientes globales desde las ubicaciones de AWS en Estados Unidos, Europa, Asia y planea también utilizar la ubicación de AWS que se abrirá próximamente en Montreal, Canadá.
“En AWS, compartimos la passion de D2L por brindar una experiencia educativa excelente”, aseguró Andrew Ko, Director Global de Educación, Sector Público Mundial, Amazon Web Services Inc. “Con AWS, todos los estudiantes del mundo que utilizan Brightspace tendrán la misma experiencia de alta calidad y acceso a innovación de vanguardia”.
Brightspace de D2L es una plataforma de educación digital que ayuda a las escuelas, universidades, facultades y empresas a brindar experiencias de aprendizaje personalizadas en un salón de clase o en línea a la gente de todas partes del mundo. D2L está acelerando su innovación al aprovechar los servicios de AWS como Amazon Elastic Compute Cloud (EC2), Amazon Simple Storage Service (S3), Amazon CloudFront, Amazon Elasticsearch, y su suite de servicios analíticos y de seguridad. Con la confiabilidad, la seguridad y la disponibilidad de AWS, D2L seguirá ofreciendo su alto nivel de servicio y un modelo de seguridad total global, ahora en una infraestructura confiable.
“La misión de D2L es transformar la manera en que el mundo aprende y esta colaboración con AWS es un hito importante de ese viaje”, señaló John Baker, Presidente y CEO de D2L. “Al aprovechar esta infraestructura de nube, podemos poner mayor esfuerzo en innovar aún más nuestro galardonado LMS. Nuestros clientes pueden confiar en que sus datos valiosos se almacenarán y se entregarán con confiabilidad y seguridad líderes de la industria – una promesa que hemos cumplido a lo largo de los últimos 17 años”.