Este Martes 15 de Noviembre por Canal 5 a las 12:50 de la noche y el Sábado 19 por Foro TV Canal 4 a las 3:30 de la tarde les presentaremos «Ideas AMAI 2016», el Congreso Organizado por la Asociación de Agencias de Investigación, con Grandes Conferencistas y Expositores. Entrevistamos a Heriberto López y Alejandro Garnica de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación, Benjamín Cann, Claudio Flores de Lexia, Rubén Jara de Grupo Delphi, Lucia Dourritzague de Grupo LALA, Engel Fonseca de Potenttial Group, Iván Marchant de Comscore, Gabriel Richaud de IAB México, Fernando Álvarez de Millward Brown México, Laura Ruvalcaba de Brain, Clara Zúñiga de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México, Luis Noriega, Leandro de Maio y José Daniel Pérez de Net Quest, Alejandro Salgado de Neurosketch, Carlos Hidalgo de Toluna, Juan Carlos Ochoa de Focus, Manuel Lugo de IMAAC, Ana Cecilia Pingarrón de BRAIN, Javier Suarez de Berumen y Asociado, Adelina Vaca de Safari, Leticia Chárraga de Unilever México, Per Hikansson, de Makerminds Inc. Gabriela Alcalá de Mares, Sara Walker de Kantar Millward Brown, Fabián Ghirardelly de Kantar World Panel, Cristian Sixto de Grupo AGA, Adriana Castro del Instituto de la Felicidad, Jorge Vargas de Kantar Millward Brown México y Julia Palacios de la Universidad Iberoamericana CDMX, entre otros.
«EL CONGRESO IDEAS AMAI 2016 ES PARTE DE LA CULTURA PUBLICITARIA DE ESTATUS EN MÉXICO».