Central Films ganadora en los Clio Awards 2016

En la entrega de los Clio Awards 2016, -considerado el más famoso premio a la publicidad internacional- resaltó el trabajo de la casa productora Central Films

En la reciente entrega de los Clio Awards 2016, -considerado uno de los más famosos premios a la publicidad internacional- resaltó el trabajo de la casa productora Central Films al hacerse acreedora a un oro por el comercial que realizó en conjunto con la agencia Nómades para la reconocida marca de cerveza Tecate.

interna-clio

Bajo la dirección del Director Rodrigo García Saiz, y dentro de la categoría Short form, Central Films logró llevarse el Clio de Oro, en un trabajo donde alude a la lucha contra la violencia de género.

“Este año tuvimos la fortuna de ganar con un proyecto del cual nos sentimos sumamente orgullos, de la mano de Nómades y es para nuestro cliente Tecate”, señaló Central Films.

El título del comercial es: “Por un México sin violencia contra la mujer”, y al respecto la marca de cerveza comentó que se trató de un proyecto integral que incluye alianzas con el Gobierno Federal y con la Red Nacional de Refugios, el financiamiento de un centro de empoderamiento, y una campaña publicitaria que llama a los hombres a no violentar a las mujeres, promoviendo la igualdad de género.

“Violencia de Género es una campaña valiente y movilizadora, es un spot que ha creado conciencia y se ha convertido en todo un suceso en las redes sociales. Es la primera vez en la historia que una marca habla de esa manera”, añadió la casa productora.

Es así como Central Films celebra con mucho orgullo lo alcanzado, pues sin duda el trabajo fue el fruto de mucho esfuerzo, de un cliente que apostó y una agencia que arrojó una brillante idea.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *