Jabra se prepara para el futuro de las soluciones inteligentes de audio, apoyándose de su exclusiva propuesta de negocio.
Con casi 150 años, GN Store Nord ha sido una empresa global de innovación en comunicaciones, habilitando la comunicación al mundo entero con la primera conexión telegráfica entre Europa y Asia a finales del siglo XXIX, y como líder mundial en soluciones de audio inteligente, actualmente el Grupo GN transforma la vida de las personas gracias al poder del sonido.
La combinación de tecnología de punta en auriculares Jabra y la asistencia del liderazgo en la industria médica en audio inteligente de ReSound, hacen único a Grupo GN en la industria mundial.
“No es suficiente ser una serie de dispositivos, por insuperables que sean, necesitamos ser una marca. Una que hable con una sola visión, una sola voz y una identidad visual, donde quiera que aparezcamos”, comentó Betzabeth Romero, Directora de País para Jabra en México.
Poniendo en escena al Grupo GN para la siguiente fase de soluciones inteligentes de audio
El grupo GN se está preparando para un mundo cambiante al darle forma por sí mismo. Creemos que la gente utilizará la tecnología auditiva para incrementar su productividad, mejorar su salud y bienestar. Las soluciones de audio inteligente basadas en la maestría del sonido y la comprensión médica, en combinación con el acceso permanente a internet y a la información, presentan un punto clave en las habilidades únicas de innovación y de acceso a grupos de mercado con enfoque profesional, médico y de alto consumo del Grupo GN.
Hoy, GN es la única compañía en el mundo capaz de transformar profundamente la percepción tanto de los aparatos auditivos como de los auriculares para uso profesional o doméstico, en una especialización líder a nivel mundial en conocimiento del sistema auditivo humano, procesamiento de sonido y tecnología inalámbrica. Esto permite a los científicos de Grupo GN desarrollar soluciones de audio verdaderamente inteligentes que hacen mucho más que solo amplificar el sonido y el habla. Son soluciones integrales que darán soporte al usuario en la actualidad y en un futuro en una gran variedad de formas innovadoras.
Presentando una nueva comunicación y una plataforma para la marca
Las competencias centrales de Grupo GN respecto al oído humano, aplicaciones de sonido, conectividad y miniaturización, residen todas bajo un mismo techo y representan el cimiento de las poderosas marcas del grupo.
La imagen de las marcas del Grupo GN se modernizó para reflejar completamente su portafolio, único en su tipo, con productos de grado profesional, médico y de consumo, además de enfatizar las múltiples ventajas que las marcas Jabra y ReSound ofrecen a sus clientes.
Con el propósito de “Hacer que la vida suene mejor”, el Grupo GN continuará presente en los mercados dirigidos a los aparatos auditivos y a los auriculares, con ReSound y Jabra como las marcas que están propiciando y utilizando sus competencias combinadas en los mercados emergentes para soluciones de escucha y audio inteligente.
La nueva propuesta de marca de Grupo GN expresa los beneficios que los productos y soluciones ofertados por las marcas de ReSound y Jabra ofrecen a sus usuarios: “Soluciones inteligentes de audio que te permiten escuchar más, hacer más y ser más de lo que nunca creíste posible”.