Mercado Libre Moda, el fashion e-Commerce que reúne a las primeras marcas y diseñadores de moda nacionales e internacionales, presentó su campaña #TuEstasdeModa, la nueva apuesta que retrata los momentos inolvidables de un viaje de amigos por la ciudad de Nueva York, a través de imágenes frescas, naturales y divertidas.
La campaña refleja la libertad que caracteriza a Mercado Libre Moda y su público joven, curioso, inquieto, dinámico e independiente, que emprende desafíos y aventuras para encontrarse consigo mismo.
“Decidimos hacer el shooting de la campaña otoño/invierno 2016 en Nueva York y en Coney Island conservando un estilo cómodo y relajado, ilustrado el modo de disfrutar la vida en un grupo de amigos”, comentó, Francisco Alatorre, Head de Mercado Libre Moda. “A estos millennials los une la inquietud de buscar experiencias diferentes y divertidas, conocer nuevos lugares, sentirse especiales y reconocidos. Son jóvenes que buscan energía y movimiento”, agregó.
Mercado Libre Moda incluye los nuevos lanzamientos de las más de 60 primeras marcas nacionales e internacionales que componen sus Tiendas Oficiales, entre las que se destacan: Pepe Jeans, Steve Madden, Cloé, Devlyn, Dr. Martens, Galo Bertin, Dorothy Gaynor, Perugia, Osom, Mario Hernandez, Martí, entre otros.
La nueva campaña representa la esencia de Mercado Libre: ofrecer las últimas tendencias de las mejores marcas y diseñadores independientes, bajo la premisa de que cada persona es su propio referente y Mercado Libre es una herramienta para encontrar el propio estilo.