Atún Dolores fue galardonada como Marca de Confianza 2016, un estudio y premio internacional que se otorga a los nombres comerciales, o personalidades más confiables en México.
Los resultados se obtienen a través de un sondeo realizado, por especialistas en investigación de mercados, a millones de mexicanos. En esta ocasión 44% de los entrevistados reconoció a Dolores como Marca de Confianza, mientras que su más cercano competidor sólo alcanzó el 23 por ciento.
Este es el segundo año consecutivo que la marca se hace acreedora a este reconocimiento. “Nos sentimos muy orgullosos de esta distinción que fortalece nuestro compromiso con clientes y consumidores, al ofrecerles productos de calidad que innovan y mejoran la industria”, aseguró Alfonso Vázquez, director comercial de Atún Dolores.
Dolores, es líder en el segmento de atún en México. En tan sólo cuatro años ha ganado 10 unidades de participación de mercado para llegar a los 40 puntos en este indicador, producto de una fuerte apuesta en publicidad en medios y en el punto de venta.
Esta marca, que anualmente procesa 75 mil toneladas de atún en su planta de conservas y 30 mil en la de congelados, se ha caracterizado por haber revolucionado el anaquel con innovaciones tanto en combinaciones de sabores como en producto. “Hemos enamorado al consumidor, hablando en su idioma, entendiendo sus necesidades, y ofreciéndole experiencias auténticas”, asegura Daniela Ortiz, gerente de la marca.