Se dio a conocer el lanzamiento oficial de PPFAM, la nueva plataforma digital que permite a productores y comercializadores de la rama agroalimentaria tener control total de la información acerca de sus productos y visibilidad global en todo momento, por medio de herramientas tecnológicas que los conectan con el mercado mediante un sólo clic.
www.ppfam.com, mejora la visibilidad digital de las empresas productoras del sector agroalimentario y brinda acceso continuo a sus productos, agilizando los procesos de compraventa y las relaciones comerciales con compradores potenciales de todo el mundo.
“Nuestra meta es convertirnos en la mayor plataforma tecnológica de agro-negocios del mundo. A través de la gestión y acceso continuos a la información del sector, permitimos el intercambio directo de datos entre productores y compradores, facilitando transacciones comerciales exitosas”, afirmó Rubén Rodríguez, director general de PPFAM.
Las soluciones de marketing digital, gestión de datos y publicidad de PPFAM, conforman un sistema de comercialización que contribuye al desarrollo de los agro-negocios con beneficios como reducción de intermediarios en los procesos comerciales, actualización de información sobre productos en tiempo real, gestión de redes de contactos comerciales y acceso a un directorio global de compradores.
PPFAM cuenta con oficinas en México y España, que prestan servicios de alcance internacional e identifican oportunidades a escala global, concentrando en un solo punto, toda la información sobre productos agroalimentarios que un comprador necesita antes de consolidar una operación de compra-venta.
Menos intermediarios se traduce en ventajas como la transparencia en los procesos, lo cual aumenta la confianza en una oferta de productos de calidad -desde tomate hasta quínoa- y una mayor certidumbre para los productores.
“Al ofrecer herramientas tecnológicas innovadoras que mejoran la comunicación con el mercado, nuestra plataforma permite al usuario la digitalización de la información de todos sus productos agrícolas y apoya el logro de sus metas de venta”, concluyó Rodríguez.